Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

«Quería emprolijar cosas»: Fernando Burlando reveló una noticia que sorprendió a todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El abogado se sinceró esta mañana.

En «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que se emite en El Trece y es conducido por El Pollo Álvarez, esta mañana contó con el reemplazo de Sandra Borghi en la conducción. A través de una videollamada, entrevistaron al abogado Fernando Burlando quien habló sobre la denuncia de Mavys Álvarez, pero además, temas de su vida sentimental.

«Para la justicia argentina un adulto con una menor de edad es abuso», dijo uno de los panelistas sobre la denuncia de Álvarez contra el entorno de Diego Maradona por abuso y trata de personas. «Si, allá hace 20 años atrás», señaló Sandra sobre el caso donde el licenciado defiende a Carlos Ferro Viera, uno de los acusados y amigo del deportista.

Pasando a otro tema, Borghi siguió: «Pará, no me saques a Burlando que le quiero preguntar algo. Yo no entiendo algo. Yo le quiero preguntar a [Carlos] Monti, dejámelo a Burlando en pantalla. Yo la quiero mucho a Barby, ¿viste? La conozco de chiquita, sabés que compartíamos camarín cuando ella era azafata», comenzó contando sobre Barby Franco, la pareja de él.

Y agregó: «Ella quería trabajar en medios y charlábamos mucho, yo la ciudaba. Fue como una sobrina. Me siento como una tía de ella o una hermana mayor, me pone en un lugar más jovial. No entiendo dónde estamos parados Carlitos, este hombre le propone matrimonio, no le propone. ¿Se casa o no se casa? ¿Se cae el caballo o no se cae el caballo? ¿Qué onda, Carlitos?», consultó la panelista y hoy conductora.

«La respuesta la tiene que dar el Doctor Burlando porque hubo una fecha, la idea de hacer un casamiento para mil personas, un vestido, de todo pero no hubo casamiento», contó Carlos Monti. Acto seguido, mostraron el video donde él le hizo una cámara oculta: «Mi amor, no sé si reír o llorar. Yo te juro que pensé lo mismo, sos un pelo…estoy entre el odio y el amor cuando veo este vídeo de nuevo», dijo Sandra.

«Esto parecía una broma para Tinelli más que para Barbie pero al margen de eso, ¿hay fecha para el 2022 o vamos a tener que esperar?», indagó Monti. «A mí personalmente me gustaría, te lo digo a vos, todavía no se lo dije a Barbie. Me encantaría marzo, yo ya le dije varias veces que quería emprolijar cosas de mi vida y esto sería…o sea, concretar un lazo que tenemos», confesó Fernando. «Está en Disney con Barbie», acotó Borghi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados