Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Quién? Aparte de Uruguay, otro candidato se sumó para captar el interés de Gallardo y sacarlo de River

El Muñeco tiene un nuevo interesado.

Son momentos bastante extraños para los hinchas de River. Porque por un lado disponen de la consagración en la Liga Profesional. Un título que les permitió consolidar un andar excelente. Pero, en otra vereda, la continuidad de Marcelo Gallardo todavía no se encuentra confirmada. De hecho, está amenazada por la Selección de Uruguay y por la presencia de un nuevo interesado. Uno que dispone de una importante billetera.

«Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Se necesita estar al 100%. No sé cuándo lo voy a decidir. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. No sé si va a ser la decisión más difícil de tomar, porque deportivamente pasamos por muchas situaciones, pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida», manifestó el Muñeco hace unos días en ESPN.

Los rumores señalan que Uruguay buscará establecer una reunión durante la próxima semana. En la cual le comunicarán a Gallardo que le darán el control total de todas las categorías y la posibilidad de un extenso contrato que apuntará al Mundial del 2026. Del otro lado del Río de la Plata están muy convencidos que es el candidato indicado para reemplazar al Maestro Tabárez.

Sin embargo, no son los únicos que están interesados en los servicios del grupo de trabajo del Muñeco. Según Germán García Grova, Flamengo tiene pensado despedir a Renato Gaúcho tras la derrota ante Palmeiras en la final de la Copa Libertadores. Una vez oficializada la salida buscarán comunicarse con el representante del técnico de River. Lo quieren tentar con una interesante propuesta en dólares.

Hay que recordar que no es la primera vez que la escuadra brasileña pone sus ojos en Marcelo Gallardo. Ya que en el 2020 tuvieron un breve contacto. En el cual, el entrenador les agradeció el reconocimiento pero no iba a marcharse del Millonario en medio de la competencia y con varios meses de contrato por delante. Hoy, la historia es distinta y todo podría ser posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados