Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Quiénes son? Las dos jóvenes promesas de River que pasaron por el Monumental y firmaron su primer contrato

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario premió a dos integrantes de la división de reserva.

La intención de la actual dirigencia, y de los candidatos a sucederles, es que Marcelo Gallardo responda de manera afirmativa a fin de año y renueve su contrato. Para lograrlo se están llevando a cabo varias iniciativas. Una de ellas se expuso esta tarde en el redes sociales de River. Ya que dos jóvenes promesas pasaron por las oficinas del Estadio Monumental y firmaron su primer vínculo como profesionales. ¿Quiénes son?

Cada vez que un juvenil logra firmar su primer contrato, no solo se produce una gran satisfacción en el club que lo formó sino que en su familia se desata una alegría enorme. A razón de que es una consolidación de todo un proceso. El cual implicó muchos sacrificios para que ese adolescente pudiera cumplir sus sueños y así transformarse en la nueva cara de uno de los equipos más importantes del continente.

«Acompañados por el Vicepresidente, Jorge Brito, y el Secretario, Villaroel, dos futbolistas firmaron esta tarde su primer contrato profesional con River: Felipe Salomoni y Lucas Monzón. ¡Felicitaciones!«, expresó el breve comunicado difundido en las redes sociales. Esto le permite al Millonario poder celebrar que el proyecto de las inferiores funciona y continua dando sus frutos.

Salomoni

Se trata de un lateral derecho, de 18 años, que ya hizo su presentación en la máxima categoría del fútbol argentino. Porque ingresó en el segundo tiempo de la victoria de River sobre Sarmiento de Junín en el marco de la fecha 9 de la Liga Profesional. Aquel día le tocó reemplazar a Alex Vigo y dejó una buena impresión. Su vínculo se extenderá hasta diciembre del 2025.

Monzón

Se trata de un central zurdo, de 18 años, que todavía no realizó su debut en la primera división. Sin embargo, esto no le impide tener interesados por sus servicios. Porque hace un tiempo se conoció que el Benfica de Portugal se encuentra tras sus pasos. De hecho, los rumores establecen un contacto informal, el cual buscó tentarlo y sacarlo del país sin costo alguno. Su vínculo finalizará en diciembre del 2024.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados