Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

RIVER PLATE

«Quiero informarles»: el anuncio de Rocío Oliva que sacude a todos los hinchas de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La expareja de Diego Maradona shockeó a todos.

River está en un gran momento futbolístico, ya que en pocos días puede consagrarse en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, en cuanto a lo institucional está a la expectativa de lo que sucederá el próximo 4 de diciembre en las Elecciones presidenciales. Rocío Oliva, quien fue pareja de Diego Armando Maradona, hizo el anuncio que deja paralizados a todos los hinchas Millonarios.

Marcelo Gallardo está haciendo un trabajo increíble en River desde su llegada. En todos estos años estuvo acompañado por Rodolfo D’Onofrio, quien en diciembre dejará de ser el presidente para cederle el lugar a alguien más. Brito y Patanian son aquellos que se postulan por el oficialismo. Mientras tanto, hay otras listas que quieren pelear un lugar para tomar el poder.

Acá es donde entra Rocío Oliva en escena. La expareja de Diego Maradona, que últimamente ha estado en algunos programas deportivos como panelista, ha informado que «integra la lista ‘Frente Unido por River Plate'» para las próximas elecciones. Sin dudas esto generó mucha sorpresa entre los hinchas. La famosa ha declarado varias veces ser fanática del Millonario.

Quienes encabezan esta fórmula con Carlos Trillo, Matías Barreiro y Alex Campbell. A su vez, Rocío Oliva también está presente y así lo indicó ella misma en su cuenta de Twitter. Esta es una de las listas de la oposición, la cual buscará sacar a aquellos que están con Rodolfo D’Onofrio del poder. Todo se definirá el próximo 4 de diciembre en las urnas del estadio Monumental.

Los mensajes para Oliva

La famosa recibió varios mensajes negativos tras el anuncio. «Gracias por avisar, así no te votamos», «sin ofender Rocío pero, ¿Qué podés aportar al club? ¿Cuál es tu propuesta?». Fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios de Twitter en la publicación de Rocío Oliva. Sin duda a los hinchas no les gustó para nada esta determinación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados