Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Moyano

POLÍTICA

Reapareció Pablo Moyano con un mensaje al oficialismo y fuertes críticas a la oposición: “Es cómico”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Además, anticipó «anuncios» que se realizarán desde la Casa Rosada en los próximos días.

banner

El flamante cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, reapareció este lunes con fuertes críticas a la oposición. “Es cómico”, señaló uno de los referentes de Camioneros, en alusión a los dichos de semanas atrás del expresidente Mauricio Macri sobre el arreglo de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Asimismo, le envió un contundente mensaje al Frente de Todos.

En diálogo con 990 Sin Relato (La 990), Moyano comenzó descartando que la central obrera haya decidido “avalar” con el Gobierno el plan de ajuste del FMI que trascendió el último fin de semana en distintos medios de comunicación, al tiempo que afirmó que a pesar de “los errores”, la administración de Alberto Fernández podrá recuperar la economía del país.

“Hay que seguir bancando el proyecto del Gobierno que, más allá de los errores, es el único que puede llevar a la Argentina a recuperar la economía”, expuso el líder camionero, quien, sobre el FMI, remarcó: “No vamos a avalar ninguna reforma ni cambio de ajuste”. En este sentido, embistió contra la oposición al tildar de “cómico cuando dicen que ellos podrían arreglar con el FMI en cinco minutos”.

Moyano además expresó su certeza acerca de que “el primer proyecto que va a presentar la oposición el 10 de diciembre es sacar la indemnización”, y, para hacerle frente a ello, dijo: “Por eso necesitamos de la unidad”. “Vamos a defender el salario, se lo hemos dicho al Presidente y a los ministros. Vamos a trabajar para parar la escalada de precios”, aseguró el sindicalista.

Por último, el dirigente de la CGT confirmó que en cada encuentro con los funcionarios y los ministros hablan y plantean “la problemática sobre la inflación, el aumento de los precios de la canasta básica y los salarios”. Sobre dicha situación explicó que “hasta que no se controle la inflación, eso va a ser complicado”, y en alusión a “los anuncios que van a hacer los próximos días” desde el Gobierno, vaticinó que “se va a empezar a salir” de la crisis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados