Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

«Recambios en la conducción»: sacudón en Telefe por lo que informaron sobre el ciclo de Gerardo Rozín

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aún no se sabe lo que puede suceder.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes y reconocidos de nuestro país. Gerardo Rozín ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en Telefe con «La Peña de Morfi», y ahora, una inesperada información dejó a todos con la boca abierta, ya que tiene que ver con la posibilidad de que Jey Mammon se sume a los programas que se emiten los domingos.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde Marina Clabró en su columna lanzó este rumor al aire. «¿Usted se preguntará qué va a hacer Jey en Telefe? Estuve averiguando y hay tantas versiones como horarios en la grilla. Algunos me dicen, ojo, al encenderse algunas lucecitas de alarma en el horario de la mañana, estoy hablando del programa de Florencia Peña…», lanzó.

«Pero no va en ese horario, lo van a cag…», disparó el periodista siempre fiel a su estilo. «Igual, del lado de Peña, sé que están negociando, me dicen que están arreglando continuidad. Pero yo le cuento todas las versiones. Otro horario es el de La Peña de Morfi, es un programa recontra instalado, que funciona muy bien… Pero ha tenido recambios en la conducción, ha sumado gente, me dicen que Jey para La Peña da perfecto», señaló.

«Pero lo licuás», apuntó su compañero Rolando Barbano. «Pero yo estoy planteando las opciones», aseveró Marina Calabró. Además, la periodista habló sobre lo que le dijeron desde América TV en medio de esta salida inesperada. «Hablé con una fuente de América, lo que me dijo es ‘99.9% que se va, ya está. Lo tentaron de allá y viste cómo es Telefe, imposible competir. Seguimos siendo una fábrica de conductores en América, veremos qué hacemos el año que viene nosotros’», aseveró.

«Yo pregunté si Jey se iba con el programa, Los Mammones, me dijo que no, que es de América. ‘Lo tenemos registrado nosotros, Telefe se llena la boca diciendo que no se lleva figuras de otros canales, pero por favor, son unos chorros mentirosos’. Estaban bastante enojados. La coartada es que no tienen la disponibilidad de fondos, también se me ocurre que hay una especie de paso de factura entre la productora y el canal… cuando uno piensa que algo está y no está», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados