Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Recta final: el calendario de Boca en lo que resta del 2021 entre la Liga Profesional y la Copa Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize sueña con clasificar a la Copa Libertadores.

Mañana domingo 14 de noviembre tendrán lugar las Elecciones Legislativas, por lo que no se disputarán partidos. La próxima fecha comenzará a partir del jueves 18 con el encuentro entre Unión y Defensa y Justicia, por lo que teniendo en cuenta que al año solo le quedan unas semanas, es importante repasar cómo sigue el calendario de Boca en lo que resta del 2021 entre la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Para empezar Boca enfrentará a Sarmiento el sábado 20 en La Bombonera a partir de las 19.15 hrs. A partir de dicho compromiso el 100% del aforo estará habilitado. Además para ese entonces Battaglia ya contaría con Marcos Rojo y Juan Ramírez. Más adelante se verá las caras con Independiente el miércoles 24 desde las 21.30 hrs en Avellaneda. Mientras que el domingo 28 jugará contra Newell’s nuevamente a las 21.30 hrs como local.

La próxima fecha Boca enfrentará a Arsenal el domingo 5 de diciembre en condición de visitante, mientras que por la última jornada de la Liga Profesional jugará ante Central Córdoba el domingo 12 en La Bombonera. La AFA aún tiene que programar el horario de dichos compromisos. El Xeneize actualmente mantiene la 5° posición de la tabla anual con 55 puntos, a cuatro de los puestos de Copa Libertadores.

La final de la Copa Argentina

Tras el duelo contra Arsenal, Boca disputará final de la Copa Argentina el miércoles 8 de diciembre ante el ganador del cruce entre Talleres y Godoy Cruz. En principio el partido cumbre tendría lugar en Santiago del Estero. De conquistar este certamen el Xeneize también clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores. Además sumará su 71° titulo oficial.

Luego de disputar la final, la dirigencia de Boca comenzará a trabajar en el mercado de pases y analizará la extensión del contrato de Sebastián Battaglia. La gran mayoría de los hinchas quieren que continúe en el cargo. Finalmente el Club de la Ribera tendrá un último partido, el amistoso ante el Barcelona en Cataluña a desarrollarse el martes 14 de diciembre en honor a Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados