Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¿Relación en puerta? El ida y vuelta de Jimena Barón y Matías Palleiro en las redes: «Tengo ganas»

Una interacción que levantó sospechas.

Pese que Ángel de Brito ha dicho en más de una ocasión que el deportista e influencer Matías Palleiro podía ser considerado como el «novio oficial» de Jimena Barón, ella continuó negando dicha relación. Sin embargo, en las últimas horas ambos tuvieron unas interacciones en las redes lo cual hizo creer a más de uno que existe dicho noviazgo.

«Podemos decir que se fue de viaje, de vacaciones, con el señor del habano, Matías Palleiro. Ya podemos considerarlo su novio oficial», había dicho a comienzos de mes el conductor de «LAM» quien también es su compañero de jurado en «Showmatch La Academia», el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece.

A lo largo de las galas, la actriz y cantante se encargó de negarlo y decir que se están viendo pero no es una relación formal ya que al confirmarlo podía tener el mismo destino que con sus relaciones en el pasado las cuales se volvieron mediáticas. Al mismo tiempo, contó que una noche no bailó en el programa con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías.

«No es mi novio, eso no se usa más», había señalado Jimena sobre su estado sentimental en octubre ante la pregunta de Tinelli. Acto seguido, se puso seria sobre el tema aclarando toda duda posible: «No se cayó, pero nunca fue mi novio y sigue sin serlo. No quiero. En redes no está porque hace un tiempo aprendí que tienen que figurar los que merecen figurar», dijo.

Sin embargo, ahora la artista compartió una serie de fotos donde contó que se le antojaba salir: «Tengo ganas de ir al cine, no sé», escribió en la descripción de las imágenes. Acto seguillo, Palleiro comentó un emoji de una mano escribiendo, dando a entender que se anota para la salida. Entusiasmada por la reacción, ella le respondió con el emoji de un corazón.

Jimena Barón blanqueó su romance con su novio mediante un pícaro cruce en la red
Jimena Barón blanqueó su romance con su novio mediante un pícaro cruce en la red

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados