Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Renunció»: máxima preocupación por lo que pasó con una panelista de Intrusos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los motivos de su salida.

Luego de varios cruces y comentarios con los conductores del ciclo, una panelista de «Intrusos» dejó el programa por presuntos destratos. Se trata de Evelyn Von Brocke quien, según contó Ángel de Brito a través de las redes sociales (más precisamente en Twitter), no quedó en buenos términos con sus compañeros de trabajo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), el programa de chimentos matutino de El Trece, es rápido para dar a conocer renuncias de diferentes ciclos televisivos. En esta ocasión, el polémico comunicador se refirió a la salida de la panelista quien también fue una «angelita» en su ciclo pero tras fuertes choques con Yanina Latorre, renunció en 2019.

«Renunció Evelyn Von Brocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal. Hoy fue su último programa. Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba», comenzó diciendo De Brito para la red social del pajarito para sus 3,4 millones de seguidores y citando mensajes con un tono muy picante.

Luego agregó: «Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes. Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos la llamó sorprendido y le pidió que lo reconsidere», expresó el también jurado de «Showmatch La Academia».

Por su parte, Evelyn lo confirmó a través de la red social y contó que planea continuar en América TV con otro ciclo: «Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!», dijo. Los usuarios lamentaron pero apoyaron su decisión mencionando a Karina Iavícoli o el baile de los conductores ayer donde no la dejaron hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados