Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Reventados de envidia»: Yanina Latorre apuntó sin filtro contra dos conductores de América TV

La panelista no se guardó nada.

Desde que estalló el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez, Yanina Latorre compartió todo lo que sucedía, ya que conversaba con la mediática. Frente a esto, en Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dejaron en claro que no creían que esto fuera cierto. Es por esto que la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó sin filtro contra las figuras de América TV.

En diferentes oportunidades, los conductores de Intrusos dejaron en claro que no creían que realmente hablara con Wanda Nara. Es por esto que, cuando Yanina Latorre abrió la posibilidad de que sus seguidores de Instagram le pregunten lo que quieran, apareció este tema. Entre las preguntas encontró una que decía: «Lussich y Pallares siguen diciendo que Wanda no habló con nadie. ¿Qué opinas?».

Sin dudar, la panelista respondió: «Que están reventados de envidia. Muy patético. Repetían mi información completa». De esta manera, dejó en claro que no le importa si le creen o no, porque ella sabe que es verdad. Pero, además, expuso a los dos periodistas al contar que no buscaron información, sino que la tomaron de Los Ángeles de la Mañana y la contaron como propia.

Días atrás, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron información sobre la nota que se vio ayer en Telefe, donde Wanda Nara habló de todo con Susana Giménez. Un seguidor de Yanina Latorre compartió un tweet de un seguidor que decía: «‘Ahora se va a saber que Wanda no hablo con nadie’, tira Lussich por la cabeza de Yanina. Pero… hoy Ana confirmo en LAM que hablaron».

De esta manera, por más que en Intrusos quieran demostrar que Yanina Latorre no hablaba con Wanda, ayer quedó en claro que no es así. Esto se debe a que, toda la información que contó la panelista en LAM, fue la misma que contó Wanda en la pantalla de Telefe. Por lo que esta mañana, Yanina retweitteó un mensaje de un seguidor que decía: «Una vez más @yanilatorre demostró que es la número uno. Fin de la discusión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados