Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Boca vs. River.

DEPORTES

¿Riquelme o Gallardo? River y Boca se mataron por tenerlo, queda libre y busca club

Ambos clubes hicieron mucha fuerza en su momento para tenerlo.

Poco a poco el mercado de pases empieza a moverse y en más de una oportunidad tanto River como Boca posan sus ojos en los mismos futbolistas. Justamente en este momento hay un hombre por el cual los dos clubes más grandes del país protagonizaron una lucha descarnada por tenerlo, y ahora está a solo unos días de quedarse con el pase en su poder.

Se trata de Walter Montoya, volante que en su momento la rompió en el Rosario Central del Chacho Coudet y que generó una verdadera batalla entre el Millonario y el Xeneize. Finalmente ninguno terminó venciendo en esta disputa, ya que se lo quedó el Sevilla por pedido de Jorge Sampaoli, quien por ese entonces conducía al club andaluz antes de llegar a la Selección Argentina.

El paso del chaqueño por el club español no fue para nada bueno, y fue así que terminó en el Cruz Azul de México, donde tampoco logró adaptarse. De ahí pasó a préstamo a Gremio de Porto Alegre, sin demasiado éxito, y finalmente en el 2019 llegó a Racing, donde sumó bastante continuidad nuevamente con la presencia de Coudet como técnico.

El caso es que una vez que se terminó el préstamo, Montoya regresó a Cruz Azul, donde prácticamente no sumó minutos. Ahora su vínculo con la Máquina Cementera termia en diciembre de este año, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club. Hace algunos meses habló en Radio Colonia y dejó en claro cuál de los dos clubes más grandes de la Argentina estuvo más cerca de ficharlo.

“No sé qué le diría a Boca y River si me vienen a buscar ahora. No me quedó ninguna espina y creo que elegí bien en ese momento irme a España. En su momento estuve más cerca para llegar a River”, afirmó. Más allá de las ganas de Montoya, lo cierto es que hoy en día no aparece en el radar de ninguno de los dos clubes, por lo que deberá buscar por otro lado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados