Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
Fuente: Barcelona oficial

RIVER PLATE

River en estado de alerta máxima por culpa del Kun Agüero, ¿y ahora?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario está atento al mercado de pases.

River viene de coronarse como el nuevo campeón del fútbol argentino. Finalmente el objetivo que tanto venía persiguiendo Marcelo Gallardo junto con sus dirigidos se cumplió, y si bien quedan partidos por delante, la dirigencia hace tiempo que viene analizando lo que será el mercado de pases. Ahora puede llegar una pésima noticia a Núñez por culpa del Kun Agüero.

Actualmente el delantero de Barcelona se encuentra realizando reposo total luego de que se le detectara una arritmia maligna. Si bien hace algunos días se rumoró con la posibilidad de que el exIndependiente cuelgue los botines debido a esta situación, hoy en día está siendo analizado por los especialistas y hasta el momento no se tomó ninguna determinación.

Más allá de que pueda seguir o no jugando, lo cierto es que el conjunto Culé está a la búsqueda de un delantero que reemplace al argentino, y ahora parece que todos los cañones apuntaron hacia una figura del Millonario. El hombre en cuestión claramente es Julián Álvarez, la gran sensación del fútbol argentino que comenzó a ser seguido por los gigantes de Europa.

Ya hace semanas que se viene hablando del interés de varias instituciones, como Milan, Ajax, Juventus, Aston Villa, Bayer Leverkusen, Inter, Fiorentina y Real Madrid. Es esta lista que parece interminable se sumó nada menos que Barcelona, que ve en el delantero cordobés a un futbolista que se puede adaptar perfectamente a su estilo de juego y que tiene un potencial a futuro enorme.

Ahora habrá que ver si con los catalanes los que terminan acercando un ofrecimiento formal por Julián Álvarez, quien tiene contrato con River hasta el diciembre del 2022. La idea que tiene el jugador es ver qué sucede en este mercado. Si llega una oferta por la cláusula de un club que le interese terminará armando las valijas. De lo contrario, estampará un nuevo vínculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados