Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Fútbol Femenino

RIVER PLATE

River enfrentará Boca en la semifinal del torneo del fútbol femenino: día, hora y televisión confirmados

Un nuevo clásico se disputará en una instancia clave del torneo de primera división.

El Torneo Clausura del fútbol femenino se encuentra cerca de alcanzar su culminación, porque el próximo sábado se llevarán a cabo los partidos de las semifinales. Un cruce será entre San Lorenzo y la UAI Urquiza. Mientras que del otro lado se verán las caras River y Boca en la búsqueda de un boleto para la gran final. Por lo tanto, El Intransigente te trae todos los detalles para que no te pierdas este superclásico que promete ser más que vibrante.

Las Millonarias el pasado martes recibieron a Gimnasia y Esgrima de La Plata y ganaron por 4-2. Una contundente victoria que reafirma el excelente andar que tuvieron a lo largo de la Fase Grupos. Debido a que culminaron primeras con 25 unidades, tras obtener ocho victorias, un empate y ninguna derrota. Además de registrar 28 goles a favor.

«Estos partidos van a ser muy difíciles, y que vengan los rivales que deban venir. Si querés llegar a la final y ser campeón tenés que jugar con el que sea», expresó Mercedes Pereyra, la capitana de River, luego de la victoria ante las cámaras de DeporTV. Hay que recordar que las Millonarias no se enfrentaron con las jugadoras del Xeneize en la fase anterior. Porque participaron de distintos grupos.

Por otro lado, Boca se clasificó a la instancia de eliminación directa siendo segundo en la tabla, ya que cosechó 21 unidades. Su partido de cuartos de final fue ante Independiente, que formó parte de la zona de River y avanzó como tercero. ¿Qué estableció el marcador? Las jugadoras del barrio de La Boca se impusieron por 1-0. Las locales dispusieron de varias chances pero no estuvieron finas al momento de definir.

Datos del partido

Día: sábado 20 de noviembre.
Hora: 17:00.
Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.
Televisión: TV Pública.
Árbitra: Roberta Echeverría.
Primera línea: Gisela Bosso.
Segunda línea: Carla López.
Cuarta árbitra: Antonella Álvarez de Olivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados