Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de la Liga Profesional de Fútbol.

RIVER PLATE

River-Racing: ¿Cómo le fue al equipo de Marcelo Gallardo la última vez que enfrentó a la Academia?

Ambos equipos se enfrentan esta noche desde las 21:30.

En la noche del jueves 25 de noviembre, River recibe a Racing en el estadio Monumental desde las 21:30 con la oportunidad de consagrarse como campeón de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario supo marcar la diferencia en el torneo y ahora le sirve tan solo un empate para lograr el objetivo. A su vez, se enfrenta ante un equipo que siempre complica. ¿Cómo le fue al conjunto de Marcelo Gallardo la última vez que se enfrentó a los de Avellaneda?

River tiene una oportunidad única para salir campeón del torneo local. Cuatro fechas antes se puede consagrar en su estadio, con toda su gente y en un marco que será histórico. Después de la pandemia, los hinchas coparán el Monumental y lo llenarán esperando que se de el ansiado título. Marcelo Gallardo prepara el equipo ideal para recibir a Racing en un partido que será crucial para el Millonario.

El Millonario tiene saldo a favor ante Racing, ya que en los últimos dos partidos que disputaron este año supo cuidar el invicto. Uno de los primeros fue en el marco de la Supercopa Argentina, donde despachó a los de Avellaneda por 5-0. Luego, semanas más tarde, se enfrentó por el campeonato local y fue paridad sin goles en el estadio Monumental. Los de Avellaneda vienen padeciendo al equipo del Muñeco.

Hace más de tres años que Racing no puede ganarle a River. Desde la Copa Libertadores 2018 hasta el momento fue todo color de rosas para el equipo de Marcelo Gallardo, que cada vez que enfrenta a la Academia pareciera ser que tiene el partido asegurado. Ahora, con Fernando Gago como entrenador, intentarán frenar al Millonario para que no se consagre en la noche del jueves en la Liga Profesional de Fútbol.

Probable equipo de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio/José Paradela, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. Hay varias bajas en el equipo del Muñeco y por ende optará por pone cuatro centrales en la defensa, ya que Milton Casco y Fabrizio Angileri no están disponibles para el duelo de esta noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados