Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River-Racing con 100% de aforo: cómo sera la venta de entradas, cuándo comenzará y quiénes podrán comprar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Desde las 15:00 de este miércoles los socios podrán adquirir sus tickets.

Desde la fecha que comenzará mañana en el Torneo Socios de la Liga Profesional, los clubes volverán a tener 100% de aforo en sus estadios y el primer partido que River hará de local en esa condición será ni más ni menos contra Racing. Hace instantes nada más, el elenco de Núñez informó cómo será la venta de entradas, cuándo comenzará y quiénes podrán asistir al clásico en el Monumental.

Por lo menos desde la previa, para River será bastante especial el clásico en su casa porque ese mismo día se podría coronar campeón del Torneo Socios de la Liga Profesional si es que se dan ciertos resultados. Y es por eso que las tribunas del Monumental explotarán con más de 70.000 hinchas en el choque contra Racing que tendrá lugar el jueves 25 de noviembre a las 21:30.

Con las últimas remodelaciones en los accesos de las tribunas altas, hoy el estadio Monumental tiene capacidad para 72.074 personas. Y River cuenta con un aproximado de 45.000 abonados con Tu Lugar en el Monumental. Por lo tanto, para el clásico frente a la Academia el club pondrá a la venta más de 25.000 entradas.

Y según dio a conocer River a través de su página oficial, este miércoles a las 15:00 comenzará la venta de entradas para los socios. Ellos tendrán prioridad absoluta hasta mañana a la misma hora porque desde ese entonces los miembros de Somos River podrán acceder a la plataforma para conseguir su ticket para el clásico.

Además, el Millonario informó que los tickets en la tribuna Sívori Alta o en la Centenario Alta serán gratuitos para los socios a modo de compensación por el esfuerzo económico que hicieron durante la pandemia para ayudar al club. A falta de ocho días para el clásico, todo el mundo River tiene la esperanza de poder alzar el trofeo esa noche en su casa, en lo que será la vuelta del 100% de los hinchas al Monumental tras más de un año y nueve meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados