Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Rompebodas»: sacudón en Radio Mitre tras contar lo que sucedió en el ciclo de Juana Viale

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos sorprendidos.

Durante la emisión del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, de la mano de Juana Viale, recibieron a diferentes figuras del espectáculo. Entre los invitados se encontraba Carlos Nair Menem, que se animó a contar una particular anécdota de amor que dejó a todos paralizados. Frente a esto, en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, Marina Calabró decidió compartir lo sucedido y sorprendió a todos.

Para comenzar la columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró decidió compartir los momentos sucesos del fin de semana. Entre todo lo que ocurrió, tomó lo sucedido en el programa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, de la mano de Carlos Nair Menem. «Parece que el muchacho tiene encantos ocultos», comenzó expresando Marina, y Rolando Barbano comentó entre risas: «Si, es conocido eso, se sabe. Carga con un peso…».

Entonces, recordaron lo sucedido en la edición de Gran Hermano VIP, en la que participó Carlos Nair Menem, haciendo referencia al apodo que le pusieron luego: «La anaconda». Frente a esto, Gonzalo Sánchez quedó sorprendido, porque no se acordaba que se había visto algo en esa edición. Por lo que Rolando contó que se vio «en su plenitud, pero fue una corrida. Cosas que no existen en la realidad, son de la ficción y la televisión, les decimos a todas las mujeres. No hay cosas de ese tamaño».

Entre risas, Marina Calabró pasó a contar lo sucedido el domingo en la mesaza de Juana Viale con el invitado: «Todo esto lo ha llevado a ganarse un nuevo mote, no es solamente anaconda, sino que ahora es ‘la anaconda rompebodas’. La anécdota que contó ayer en la mesa de Mirtha, cuando le preguntaron por un noviazgo largo. Pero él se acordó de un noviazgo de 8 meses, yo pensaba ‘tampoco sé si es como para sacar patente de novio de América’, pero este noviazgo de 8 meses tiene algunas particularidades».

«La señorita estaba casi para casarse, al borde del altar, y se cruzó a la anaconda. Fue tremendo», compartió Marina Calabró. Tras escuchar el audio de lo sucedido por El Trece, la columnista comentó que finalmente, la mujer volvió con su novio original y se casó. A lo que Gonzalo Sánchez comentó entre risas que «ella abrazó la anaconda por un tiempo, una larga despedida de soltera». Finalmente, concluyeron con la frase de que «si amas a alguien déjala ir con la anaconda y si vuelve fue tuya. Y si no vuelve, nunca lo fue».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados