Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Sacale el micrófono!»: impacto en El Trece por lo que sucedió delante de Marcelo Tinelli

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Nadie se lo esperaba.

Desde que comenzó ShowMatch La Academia, Marcelo Tinelli aprovechó para chicanear a Cande Ruggeri y Cachete Sierra, que salieron tiempo atrás. Sin embargo, la participante se encuentra en pareja hace varios años, y el actor comenzó a salir con su partener, Fiorella Giménez. Anoche, en la pantalla de El Trece, se vivió un momento muy tenso, cuando la bailarina hizo un polémico comentario sobre su pareja.

Cómo era de esperarse, al encontrarse en la pista Cachete Sierra y Cande Ruggeri, Marcelo Tinelli aprovechó para chicanearlos por haber sido pareja. Al ver que el participante salió de la pista, el conductor preguntó: «¿Cachete no se queda a ver a Cande Ruggeri? Ah pensé que se había ido justo y no se quedaba. ¿Qué pasó? ¿Está lastimado?». Entonces Agustín explicó que había salido para ponerse frío en el dedo que lo tiene lastimado.

A lo que Marcelo Tinelli se da cuenta que Cande también tenía lastimado el mismo lugar, y lo resaltó al aire. Cachete, sin darle mucha bola a lo que el conductor quería demostrar, comentó: «La estribé, ¿viste que bueno que soy?». Por su parte, Ruggeri hizo lo mismo, al comentar que la ayudó, pero luego lo chicaneo en vivo al comentar que «está medio violeta el dedo, no sé si lo hizo bien».

Frente a esto, Marcelo Tinelli destacó la buena onda que hay entre ellos, y decidió preguntarle a Fiorella Giménez, actual pareja de Cachete, si no le da celos esta relación. «Cero, Cande es lo más, de verdad, tengo la mejor con ella. Te juro, no es irónico, siempre nos quedamos charlando», fue tajante en su respuesta la bailarina. A lo que el conductor comenzó a hacer chistes: «¿No «ex» irónico por la ex?».

Sin dudarlo, Fiorella comentó: «Imaginate si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo o algo, me tengo que poner celosa de todo el mundo». Todo el estudio quedó impactado por el comentario de la bailarina, y hasta su pareja, Cachete Sierra expresó incómodo: «¡Sacale el micrófono!». Entre risas, Marcelo expresó que «parecía que ibas ahí, pero dije ‘no va a decir eso’. Bueno, dejémoslo ahí señores, porque a Fiorella vos le das un cachito, arranca despacito y te hunde, te asesina, y no sabés cómo salir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados