Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por la gran noticia que recibió ayer el ciclo de Pamela David

Llegó el momento más esperado.

Durante casi dos años, Pamela David se alojó de los medios de comunicación. Pero, hace unos meses decidió regresar a la pantalla de América TV, con un ciclo de entretenimiento, llamado «La Ruleta de tus Sueños«. Esto generó mucha expectativa, por lo que el canal puso un objetivo de rating de dos puntos. Hasta el momento no podían alcanzarlo, pero, durante el programa de ayer, recibieron una gran noticia, al enterarse que lograron el objetivo.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La Ruleta de tus Sueños» alcanzó ayer un promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 2.8 y 4.0 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, a pesar de que no logró vencer al canal de la competencia, ayer Pamela David alcanzó el objetivo de dos puntos de rating.

Sin dudas, esta es una buena noticia, tanto para América TV como para Pamela David, que vienen luchando con el rating día a día. Igualmente, el futuro del programa de entretenimientos sigue siendo una incógnita, pensando en el año que viene, ya que muy pocas veces alcanzó los dos puntos de rating. Por el momento, tiene posibilidades de continuar, ya que le darán la posibilidad de mejorar en el verano.

Igualmente, en los últimos días se estuvieron conociendo novedades en América TV, que podrían generar muchos cambios en la programación. Minutos atrás, Pablo Montagna retwitteo una información en Twitter: «Novedades en @AmericaTV. Confirmado: Flor de la V con programa propio sábado y domingo. #EsPorAhi con nueva conductora, suenan: Belen Ludueña, Noe Antonelli y Belu Lucius. A confirmar: #PonePlay con Pichu Straneo; Sabrina Rojas y Tucu López con programa propio (grabaron piloto)».

Además, destacaron ciertas bajas significativas en el canal: «Además de Jey Mammon y Soledad Fandiño, se desvincula de @grupoamerica_ar (@radiolared, @A24COM y @AmericaTV) Luis Novaresio. Por el momento en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática, más allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados