Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Alejandro Fantino

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor tendría un pie y medio afuera del canal.

Alejandro Fantino se encuentra en boca de todos por estas horas en América TV. Es que el carismático presentador es uno de los conductores que dejaría el canal en diciembre. Si bien «Fanta» no se refirió públicamente a la picante versión, todos dan por hecho su salida de la señal. Mientras todos los ojos de América TV están puestos en Alejandro Fantino, el comunicador obtuvo un gran triunfo ayer en el rating. Sacudón en América TV por lo que ocurrió con «Intratables».

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 1.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, cosechó un promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político logró vencer con lo justo en la franja al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot luego de muchísimo tiempo. Sin dudas, la competencia está al rojo vivo.

Si bien la lucha se puso linda, serían los últimos programas de Fantino en América TV: «Ojo que también hay fuertes versiones de que @fantinofantino pueda dejar @AmericaTV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA. Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades», manifestó recientemente el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el conductor estaría analizando seriamente dejar la señal después de muchísimos años para pasar a ser la cara de otro canal.

Cabe resaltar que el éxodo de figuras ya comenzó en América TV: «Además de @JEYMAMMON y @SoledadFandino, se desvincula de @grupoamerica_ar (@radiolared, @A24COM y @AmericaTV) @luisnovaresio. Por el momento en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática, más allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio», se precisó en redes recientemente. Sin dudas, el Grupo América vive un momento que preocupa a propios y extraños.

En el caso de Jey Mammon, el conductor pasaría a ser nueva figura de Telefe: «Como les conté hace semanas atrás, Jey Mammon deja @AmericaTv. Si bien no prosperó una negociación en su momento con Tinelli para @eltreceoficial, todo indica que @telefe está interesado para que se sume en 2022. En estas horas se termina de definir si Jey arregla o no su contrato para 2022», manifestó hace unos días el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles sobre uno de los pases del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados