Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Sacudón en Bendita TV frente a la polémica que se generó con Susana Giménez: «No había conciencia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No podían creer lo que estaba sucediendo.

Luego de muchos meses esperando el regreso de Susana Giménez a la televisión, el martes finalmente volvió a la pantalla de Telefe de la mano de Marley con Por el Mundo. Durante la emisión se generó una fuerte polémica en Twitter por los dichos de la diva sobre los monos. Es por esto que en Bendita TV, ciclo que conduce Beto Casella por Canal Nueve, debatieron sobre este mensaje que dio la famosa conductora.

En el primer programa de Por el Mundo, Susana Giménez y Marley visitaron una reserva de monos salvajes. Allí, la diva comentó: «Mono no se puede tener, lamentablemente, yo tendría, pero es un animal que sufre». Sin embargo, luego compartió: «Yo tuve un mono, cuando era chica y en Córdoba me lo robaron. Y después Mercedes tuvo uno más grande, y cuando se hizo grande lo tuvo que entregar».

Frente a esto, en Bendita TV se generó un debate, donde Alejandra Maglietti expresó que «en Twitter nunca nada les viene bien. Porque Susana contó que tuvo un mono hace 50 años, cuando no había conciencia animal como hay hoy. Ella dice hoy no se puede tener porque tenemos conciencia». Entonces comenzaron a compartir historias personales con amigos o familiares que tienen monos.

«Se van cambiando los tiempos, muchas cosas vamos mejorando y lo que hizo en el pasado no hay problema», afirmó Beto Casella apoyando a Susana Giménez. A lo que Edith Hermida también se sumó al recordar que «ella aprendió, ella dijo que la pasan mal». De esta manera, dejaron todos en claro que estaban del lado de Susana en este debate que se generó en Twitter.

Sin embargo, luego Edith Hermida cuestionó el formato del ciclo, al sentenciar: «Lo que pasa es que me dio la sensación muy años 90′ el programa de Por el Mundo». A lo que Beto comentó que «a la gente les gusta ver celebridades de cerca» y Ana Sicilia lo apoyó afirmando que «hay público para todo». Finalmente, Walter Queijeiro saltó a afirmar que Edith está criticando el formato porque quiere viajar y no la llevan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados