Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Sacudón en el periodismo nacional: ¿Un conductor de Canal Nueve reemplaza a Sergio Lapegüe en uno de sus horarios?

Se quedaron todos con la boca abierta.

Nadie esperaba algo así, pero la versión más fuerte de todas salió a la luz. Y es que después de que Marina Calabró confirmara la salida de Nicolás Magaldi de «El Show del Problema», muchos comenzaron a preguntarse cuál será el destino de la figura de Canal Nueve. Fue en «Gossip», el ciclo de Laura Ubfal, donde aseguraron que el periodista podría ocupar parte del horario de Sergio Lapegüe en TN.

«Va a haber un casting para El Show del Problema porque a fin de año termina el programa con Nicolás Magaldi, sigue el formato. Kuarzo está haciendo un casting para encontrar el reemplazo. Yo fui panelista y la gente lo mira muchísimo. Nico se va, quiere hacer otra cosa, quiere hacer actualidad, buscar otro figuro. También puede ser que ahora la conductora sea una mujer», comenzó asegurando la conductora.

Fue su compañero, Leo Arias, quien decidió dar más detalles al respecto. «Ahora empieza lo del día después para Nico Magaldi que ha pasado por diferentes roles. Algo que me hizo ruido y es un rumor que me comentaron… ¡ojo con la posibilidad de que vuelva a un canal de noticias! La gente por ahí no se acuerda, pero sus comienzos fueron en C5N. Lo que me dicen es ‘ojo que Lapegüe quiere trabajar un poco menos, está muy cansado, hace muchas horas'», señaló.

«No vaya a ser cosa que fraccione el horario en dos y que pueda haber un lugar para Magaldi en TN. Esto recién comienza, pero cuando empieza a sonar el río. Me suena raro esto que dijo de querer volver a la actualidad, quizás hubo un llamado y no nos enteramos. La realidad es que me parece que tiene ganas de esa ámbito de noticiero. Es cansador, pero a él le gusta. Veremos si existe o no la oferta», sostuvo Leo Arias.

En «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró fue la encargada de dar la primicia de la salida. «Esto es una noticia, estuve averiguando un poco las razones, me dijeron ‘mirá, es un programa que en su momento Nico aceptó por tres meses, casi un parche de programación. Se terminó quedando por años con picos de 6 puntos de rating’. Me dicen que Nico extraña la actualidad, el entretenimiento, la música, la entrevistas. Va a apostar por un formato más del tipo magazine, y que lo está armando. Se tomaría vacaciones ahora en diciembre, un pequeño parate», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados