Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer el programa de Darío Barassi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es sencillamente apasionante. Es que ambos se ganaron un gran respeto de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra», dos de los programas más exitosos de la televisión argentina. Si bien la figura de El Trece venía teniendo una semana soñada, el presentador sufrió un durísimo traspié ayer a manos del famoso modelo. Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 6.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró vencer con contundencia a Darío Barassi de la mano del histórico juego de azar. Sin dudas, el famoso rosco se encuentra más vigente que nunca en las tardes de la televisión argentina.

Más allá del triunfo, el modelo estaría en guerra por estas horas con otra estrella de Telefe. Es que Marley estaría disgustado por las similitudes entre «Un pequeño gran viaje» y «Por el mundo». «A Marley le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares. Marley siempre quiere salir en el mismo horario», expresó Rodrigo Lussich hace unos días en «Intrusos», revelando la fuerte interna en el canal de las pelotitas.

Por el lado de Barassi, el conductor dejó grabados varios programas debido a que viajó de vacaciones durante las últimas horas a Estados Unidos: «¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 hs de vuelo y me quedo 3 días nomás, así que no sería la respuesta correcta. ¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui… Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo», comenzó explicando a través de un posteo de Instagram.

«¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros…Así que tampoco. ¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también. No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos a veces», agregó Barassi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados