Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer el programa de Darío Barassi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor ya regresó de sus vacaciones en Estados Unidos.

Darío Barassi es una de las máximas figuras de El Trece. De la mano de su participación estelar en «100 argentinos dicen», el carismático conductor se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito. Incluso, el presentador fue premiado con una edición extra los domingos a la noche. Si bien la estrella de la televisión argentina suele cosechar excelentes mediciones, ayer no le fue del todo bien en el rating. Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió el programa de Darío Barassi.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Trato hecho» alcanzó ayer un gran promedio de 6.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «100 argentinos dicen», por su parte, obtuvo un promedio de 6.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, si bien a Barassi no le alcanzó por muy poco para ganar la franja, el conductor volvió a demostrar una vez más que se encuentra en el mejor momento laboral de su carrera, triunfando en el canal del solcito.

Cabe destacar que el conductor ya regresó al país luego de las mini vacaciones que se tomó en Nueva York. Barassi, quien curiosamente viajó solo a Estados Unidos, explicó recientemente en las redes los motivos de su inesperada escapada a territorio norteamericano: «¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 hs de vuelo y me quedo 3 días nomás, así que no sería la respuesta correcta», comenzó diciendo a través de un posteo de Instagram.

«¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui… Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros…Así que tampoco. ¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada», agregó la figura indiscutida de El Trece.

«Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también. No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos a veces», completó Barassi, dejando una fuerte reflexión para sus seguidores de Instagram. Pese a perder ayer en el rating, el conductor se encuentra disfrutando de su gran presente profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados