Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que contaron en el programa de Ángel de Brito: «Habría estrenado la casa con él»

El conductor hizo explotar la pantalla del canal de la mano del Wanda Gate.

El Wanda Gate sigue siendo tema de debate en todos los programas del mundo del espectáculo. Como era de esperarse, «Los Ángeles de la mañana» no se quedó atrás y abordó el tema con una picantísima nueva información. Es que según contó Yanina Latorre, la China Suárez se habría separado de Benjamín Vicuña por una infidelidad con el actor Nicolás Furtado. Sacudón en El Trece por lo que se dio a conocer esta mañana en el programa de Ángel de Brito.

«Lo que le habría dicho Vicuña a Wanda ese sábado en ese diálogo, mientras Wanda le contaba todo lo que contó en el chat de la China con Mauro que Icardi no había borrado», comenzó diciendo el conductor de LAM, introduciendo el tema. A lo que Yanina Latorre le respondió: «Parece ser que la China le pide a Vicuña una casa para empezar de cero. Hasta ese momento no habían tenido nunca una casa propia, siempre alquilaban», expresó la «angelita», picante como siempre.

«Ellos hasta ahora alquilaban y la única casa que tenían juntos era la que heredaron de Cabré de los 25 metros afanados. Él siempre le había dado todo a Pampita y Pampita había quedado bien y ella necesitaba arrancar de cero. Lo convence en comprar esta casa en Chacras de Murray, que la China dice que les salió 500 mil dólares y es a refaccionar, y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día le dice que no lo quiere más. Al otro día de firmar la escritura de la casa», agregó la esposa de Diego Latorre.

«Esto es lo que le contó Vicuña a Wanda», acotó Ángel. A lo que Yanina le respondió: «Sí. Fue justo el día que ella empieza a subir historias sola en la casa y él sacado pone una historia para contar que se separó y empezamos todos a buscar data. Ella habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí. Ella lo deja. Él se calentó ahí y subió la historia de la separación», manifestó la «angelita», mandando al frente a la China Suárez de la peor manera.

«Él ya le había perdonado el cuerno con el actor, que nunca nombré y no me hago cargo de lo que dicen en otros programas, ya se lo había perdonado. La mina logra la casa, escritura, se lo empoma a Furtado y se separa. Esa es la calentura que tiene Vicuña con la China que le contó a Wanda», continuó Yanina. A lo que Ángel de Brito acotó: «Por eso Vicuña anuncia enseguida la separación, por la calentura», sentenció la figura de El Trece, quien sigue sacando provecho del Wanda Gate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados