Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Sacudón en ShowMatch La Academia por lo que le dijo Ángel de Brito a un participante: «Salió con todas…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jurado puso contra la espada y la pared al participante.

A pesar de que Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi, tras el escándalo por la infidelidad con la China Suárez, el tema no terminó en los medios. Es por esto que, ayer, cuando Cachete Sierra se presentó en la pista de ShowMatch La Academia para realizar su performance, Ángel de Brito aprovechó para tirarle unos palitos al aire. El conductor de Los Ángeles de la Mañana recordó los rumores de que el participante había salido con dos figuras importantes.

Como era de esperarse, Ángel de Brito no dio por terminado el tema de la China Suárez, sobre todo porque siguen surgiendo noticias al respecto. Por lo que, ayer aprovechó la presencia de Cachete Sierra en la pista, para indagar en el tema. «¿Es cierto Agustín que sos muy celoso?», tiró el conductor de LAM antes de comenzar su devolución. Tras dudar un momento, Cachete debió aceptar que sí lo es.

Sin embargo, rápidamente saltó a expresar que, con Fiorella, su actual pareja, no lo es. A lo que Ángel apuntó afirmando que «el que es celoso, es celoso siempre». De fondo se escuchó el comentario de Marcelo Tinelli que expresaba: «Como Icardi, que es celoso». Sin dudarlo, el jurado aprovechó para tirarle un palo al participante, y dijo que «salió con todas este también, pero es más prolijo, no se sabe mucho».

«Tuve dos novias y ella es la tercera», intentó excusarse Cachete Sierra, frente a las cámaras. Pero Marcelo Tinelli comenzó a hacer chistes de que hacía calor, haciendo de cuenta que no le creía lo que decía. Entonces, Ángel de Brito apuntó contra el participante y contó que leyó en los portales que el participante había salido con Lali y la China. Frente a esto que dijo el periodista, quedaron todos impactados, ya que puso contra la espada y la pared a Cachete.

Intentando esquivar los palitos que le estaba tirando el jurado, el participante afirmó que eso era cuando él tenía once años, por lo que fue hace mucho tiempo. «Mirá cómo empezó, a los 11», expresó rápidamente Ángel de Brito, dando a entender que la China desde chiquita hacía lo mismo que pasó hace unos días atrás. Sin embargo, Cachete concluyó el tema afirmando que fueron «unos picos, éramos chiquitos, pero nada más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados