Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Sacudón en Telefe por lo que ocurrió con Florencia Peña

Jornada picante para la conductora estrella.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Sale al aire de dicha señal todas las mañanas con su magazine denominado «Flor de Equipo«. Todos los días protagoniza una lucha única y fuerte por el rating, frente a Ángel de Brito quien es su competencia directa. El periodista de espectáculos está a cargo de «Los Ángeles de la Mañana», programa que se emite por Canal Trece. En la jornada de hoy se produjo un sacudón en Telefe por lo que ocurrió con la flamante conductora y su show.

El encargado de compartir algunos resultados de audiencia fue su gran rival. Por medio de su cuenta oficial en Twitter retwitteó a las 12:00 horas, momento en que tan solos les queda una hora de aire a ambos, cómo iban los niveles de audiencia hasta ese momento. El conductor citó los datos de la cuenta oficial de Rating Trend. ¿Se esperaba la exintegrante de ‘Casados con Hijos’ algo igual?

Según expresaron por medio de la red social del pajarito azul, LAM se ubicó en la cima del ranking de los programas más vistos con un total de 5,5 puntos de audiencia. Luego, la actriz se llevó el puesto dos con 4,6 puntos. Si bien estuvo cerca, en esta ocasión no fue suficiente para superar a De Brito. ¿Qué pensarán las autoridades del canal sobre lo sucedido? ¿Tendrán alguna estrategia en mente para poder dar vuelta la situación a su favor?

Para continuar, «Que Mañana» quedó en el tercer lugar con un total de 3,3 puntos. Dicho programa se emite por Canal Nueve. Con 1,3 puntos «Es por Ahí» ocupó el cuarto lugar. Dicho ciclo lo conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino desde hace casi un año. Antes ese espacio estaba a cargo de Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez de la mano de «Informados de Todo».

Finalmente, «Mañanas Públicas» y «Pampita Online» consiguieron 0,0 respectivamente. Como sabemos, Peña y Ángel no son los únicos que tienen que pasar por esta lucha diaria. Podemos mencionar además a Darío Barassi e Iván de Pineda, Vero Lozano y Radagast, entre muchos otros. ¿Festejará Canal Trece esta importante novedad? ¿Qué sucederá mañana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados