Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Sacudón para Florencia Peña y Telefe

Mala racha para la conductora estrella.

El rating es una de las peleas más duras que tiene que pasar cada canal y cada programa de televisión. De esto conoce mucho Florencia Peña quien tiene a cargo «Flor de Equipo» al aire de Telefe. Hoy, protagonizó un sacudón tanto ella como la señal, debido al bajo nivel de audiencia que generó el show frente a Ángel de Brito su competencia directa. Como sabemos, él sale al aire de Canal Trece con «Los Ángeles de la Mañana».

Fue el periodista de espectáculos quien compartió su nivel de audiencia pasadas las 12:00 horas, momento en que tan solo les queda una hora de audiencia a ambos programas. Según publicó, se quedó con la cima del ranking de los programas más vistos. La información venía desde la cuenta oficial de rating @PlusRating. Especializada en medir los niveles de audiencia.

LAM logró 6,5 puntos de rating mientras que la exintegrante de «Casados con Hijos» llegó a 4,4 puntos. De esa manera se ubicó en el puesto dos. Si bien tuvo tiempos de muy buena racha, desde hace varias semanas no logra dar vuelta la situación a su favor. ¿Qué determinación tomarán las autoridades del canal debido a esto? ¿Tendrá alguna estrategia en mente la conductora estrella?

Cabe decir que esta pelea directa se da de forma habitual. El ciclo del canal de las pelotitas trata temas de actualidad, recibe a grandes entrevistados, tiene segmentos dedicados al humor, a la cocina y también a las novedades del espectáculo. Por otro lado, De Brito habla únicamente de las novedades más recientes de la farándula y al igual que su rival, también tiene en el aire invitados.

La misma lucha de los conductores de «Los Ángeles de la Mañana» y «Flor de Equipo» la viven también personalidades como Iván de Pineda y Darío Barassi, Vero Lozano frente a Radagast, «MasterChef Celebrity» con «Los 8 Escalones del Millón», entre muchos más. ¿Cómo se vivirá la competencia en la siguiente jornada en vivo? ¿Podrá Peña llevar alegría a su canal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados