Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Salvio lanzó el centro atrás para el gol de Cardona

BOCA JUNIORS

¿Salió? En una polémica jugada, Edwin Cardona puso el 2 a 0 para Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El colombiano amplió la diferencia para el Xeneize.

Por la 20° fecha de la Liga Profesional, Boca derrota parcialmente a Aldosivi por 2 a 0. El segundo gol del equipo de Battaglia lo marcó Edwin Cardona. Pero dicho tanto del Xeneize está generando mucho debate en las redes, ya que el mismo nace de un centro atrás de Eduardo Salvio, pero muchos consideran que la pelota salió por la línea de fondo, algo que el árbitro Andrés Merlos no percibió.

Dicho esto, Aldosivi estaba arrinconando a Boca en el 2° tiempo, pero finalmente tras el gol de Cardona parece que el Xeneize sumará una nueva victoria en el campeonato. De ser así alcanzará la 6° posición con 33 unidades, mientras que el conjunto de Mar del Plata caerá hasta la 22° ubicación manteniendo la línea de los 21 puntos. Por otro lado, el partido cuenta con solo un amonestado, Frank Fabra.

En lo que respecta a los cambios del Xeneize, es muy importante destacar que después de 253 días, Eduardo Salvio como se compartió anteriormente volvió a jugar un partido con la camiseta azul y oro. Ingresó por el autor del primer tanto del encuentro Agustín Almendra, quien salió a causa de una lesión. Por otro lado, también fue reemplazado Rodrigo Montes por Diego González.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados