Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Santiago Caamaño habló de la posibilidad de casarse con Nazarena Vélez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luego de tres años de noviazgo.

Juan Etchegoyen realiza entrevistas muy interesantes para Mitre Live. Siempre recibe a las personalidades del medio más queridas por el público y debido a esto, intenta generar un mano a mano único para que la audiencia pueda conocer los aspectos desconocidos de los famosos o las novedades más impactantes. En una de sus últimas charlas, recibió a Santiago Caamaño el novio de Nazarena Vélez quien habló de la posibilidad de casarse con la actriz.

«Vos sabés que hace un tiempo, antes del casamiento de Barbie, hablé con Naza. Y le pregunté en algún momento: ‘¿Se viene el casamiento con Santi o no se viene?’ Y me dijo: ‘Mirá, la realidad es que primero se tiene que casar Barbarita. Y después yo creo que sí. Seguramente el año que viene’. Por el 2022. Y me dijo también: ‘Él tiene ganas, yo lo haría por él porque lo amo’. ¿Te gustaría? ¿Se habla en la pareja?», le consultó Etchegoyen.

«Se habla pero siempre con doble sentido, con cosas. Porque nos autocargamos. Tenemos mucha complicidad los dos. Pero también yo a Naza la amo con todo mi corazón. Me casaría mil veces con ella. El tiempo que pasamos juntos es muy lindo. El tema es cuando hacemos la pregunta ¿Por qué? o ¿Para qué? Porque un papel firmado no nos cambia. Hace tres años que estamos cuando todos decían que íbamos a durar tres meses», expresó Caamaño.

«La pasamos muy bien. Ella ya se casó tres veces y no le fue bien. Yo no me casé nunca y me fue bien, es algo que no busqué. En ese sentido digo ¿Para qué? Pero igual este año no iba a poder ser porque era el año de Barbarita y Lucas. Pero uno nunca sabe. En la vida estamos de paso, hay que disfrutar. Capaz un día me levanto y lo digo. Pero lo que sí, haría una propuesta súper pensada, me rompería mucho la cabeza, como soy yo, para que sea algo lindo«, señaló el entrevistado.

«Hablando de propuesta. Me da curiosidad preguntarte. ¿Pensaste en algún momento? Alguna propuesta alocada, tradicional…», quiso saber Juan. «No, alocada. Y si es tradicional tiene que ser muy pensada o con muchos pasos. Yo hasta con los regalos de cumpleaños hago eso. Parezco un niño. Pero en los pequeños detalles yo veo el amor. Me encanta eso», cerró el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados