Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro sorprendido por lo que pasó con su programa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor se manifestó en las redes.

Santiago del Moro es uno de los conductores del momento. Esto se debe a que «MasterChef Celebrity» está causando furor con su tercera temporada con famosos. Noche a noche los internautas vuelven tendencia a los participantes y esto también se ve en los números que logra el ciclo que también integra Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. En las últimas horas, el conductor se manifestó sorprendido por lo que pasó con su programa en pleno marco de un feriado en el país.

Según mostró por medio de su cuenta de Twitter, una vez más el formato gastronómico tuvo grandes números de audiencia. Y obviamente, el conductor de Telefe no pudo evitar festejar. «Impresionante en este feriado con 30 grados, picos de 16», expresó muy feliz. Como era de esperarse, sus palabras generaron repercusiones por parte del público, ya que siempre se mantienen atentos a sus publicaciones.

Principalmente porque Santiago en más de una oportunidad responde a los mensajes ya que es la forma que tiene de conectarse con sus fans. Debido a su éxito, hace muy poco brindó una entrevista a Canal Nueve, para ser más precisos al programa que tiene a cargo Susana Roccasalvo y allí compartió toda la felicidad debido a lo que están atravesando como equipo. ¿Pensarán ya en una cuarta edición?

«Estamos muy contentos y a la gente creo que le gustó, de hecho ya hay algunos favoritos. Pero igual, todavía no han visto nada, porque va a haber pruebas nuevas todos los días, más allá de las clásicas que todos quieren ver… pero se van a sorprender. Todos me van sorprendiendo, a algunos los conocía de antes, a otros no», expresó el flamante conductor estrella de la señal.

«Creo que hay muchas fichas puestas en varios de ellos, la Peque Pareto para mí es una revelación, verla a Cathy de nuevo en televisión, Tomás Fonzi, por ejemplo, a él le encanta. No sé, hay muchos… Mica es súper competitiva y lo deja todo. Luisa Albinoni es encantadora, Joaquín Levinton también. Es un grupo divino, en esta temporada los participantes son espectaculares», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados