Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Se confirmó el fugaz romance de dos figuras reconocidas de El Trece: «A pesar de la diferencia de edad»

Se contó algo inesperado.

Recientemente se confirmó el el fugaz romance exfiguras máximas de El Trece durante la emisión del «Show de los escandalones» Rodrigo Lussich planteó un enigmático en vivo y contó que una actriz y un conductor tuvieron un breve amorío en el lugar que desarrollaban sus respectivos trabajos. Por otro lado, el animador de América TV habló de la diferencia de edad entre los implicados.

«Es de un famoso que se dijo que tuvo un romance, más bien un touch sexual, que no es lo mismo que un romance. Una vez y no jodemos más, una diva que trabajaba en su programa. Dicen que una vez en camarines, a ella le gusta», expuso el animador oriundo de Uruguay haciendo pensar a la audiencia que lo sigue los fines de semana.

Y dio más detalles sobre el momento de la «acción»: «En el camarín se dijo que pasó algo, pero siempre fue como una leyenda. Él tenía su programa, ella fue como una especie de jurado. A ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Dijo a ‘este me lo voy a voltear’. Aparentemente sucedió en el camarín».

Finalmente, Lussich reveló que se trató de un vínculo efímero entre Graciela Alfano y Nico Occhiato. «Ahora él tiene un programa de radio, y en esa cofradía con los muchachos que se ríen de todo…», repasó Rodrigo y agregó: «Él dice de chico tenía fantasías con ella y entonces una compañera le dice ‘te culia…. a Alfano’», expuso el animador sin filtro.

Lo cierto es que a pesar de la confesión, Nico no quiso profundizar en el tema y, hasta el momento, Alfano tampoco se pronunció sobre el asunto. Graciela no tiene temor de tratar ese tipo de cuestiones ya que recientemente habló de varios de sus romances con figuras importantes de la política y del mundo del entretenimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados