Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu

ESPECTÁCULO

«Se contaban los planos»: Tartu durísimo con dos conocidos actores y un viejo escándalo

Tras la renuncia de Evelyn Von Brocke.

Tras la polémica salida de Evelyn Von Brocke en «Intrusos» esta semana, el periodista Augusto Tartúfoli, más conocido como «Tartu», trajo de vuelta una vieja enemistad de una conocida dupla de actores. Fue en «LAM» (ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece) donde el chimentero recordó la meticulosa práctica de Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Según reveló Tartúfoli, esto había sido durante grabaciones de «Son Amores», la tira de Polka donde Martínez y Cabré interpretaban a dos hermanos de la familia Marquesi. Ambos han sido parte de la nueva generación de galanes juveniles hacia finales de los 90s cuando participaron en ficciones como «RRDT», «Carolina Casini», «Gasoleros» y «De La Nuca».

En el programa de ayer, De Brito reveló que Von Brocke estaba «celosa de sus compañeras» y por ello la panelista del ciclo de América TV iba llevando un seguimiento desde su agenda personal la cantidad de veces que hablaba cada una y cuántos planos les hacían: «Tartu, ¿vos escuchaste alguna vez que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito?», indagó.

Y agregó: «¿Diciendo ‘Cinthia Fernández tuvo tres planos, Brey dijo tres bocadillos’?», le preguntó el conductor a su colega que también pasó por «Intrusos» y otros programas de espectáculos retro años atrás. Así, Tartu lo negó pero dijo: «No, eso nunca lo escuché. Pero sí lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, que eran los hermanos Marquesi», señaló.

«Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos», reveló Augusto y pasó a dar una picante declaración: «Igual Cabré, siempre estaba buscando en el guion a cuál se podía trincar», sentenció. «Y mal no le fue», acotó Ángel. Pese a que la rivalidad continuó durante grabaciones de «Los Únicos» (2011), la pareja de Cabré, Laurita Fernández, aclaró que hoy se llevan bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados