Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Se definió: Sebastián Battaglia no dio más vueltas y tomó una determinación clave en Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador hace tiempo que viene buscando el equipo ideal.

Este miércoles a partir de las 21:30 Boca viajará a Avellaneda para enfrentarse a Independiente en un clásico más que atractivo por varios factores. Para este cotejo, Sebastián Battaglia ya comenzó a diseñar lo que será la formación, y tal parece que el entrenador que hace ya varios meses tomó las riendas del equipo encontró lo que estaba buscando.

Durante todo este tiempo fueron cambiando varios apellidos, en parte por la búsqueda de los mejores rendimientos y en parte también por lesiones que se fueron dando. En el medio también se fueron sumando nombres que estaban relegados producto de problemas disciplinarios como Edwin Cardona y Sebastián Villa, que ahora son figuras clave.

Finalmente todo hace indicar que Battaglia ya encontró a su once ideal, y es por eso que contra el Rojo repetiría al mismo equipo que consiguió los triunfos frente a Aldosivi en Mar del Plata y ante Sarmiento en La Bombonera. En la tarde de hoy se dará el entrenamiento final en Casa Amarilla, donde se terminaría de confirmar la formación inicial.

De esta manera, todo hace indicar que Boca pisará el Libertadores de América con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Battaglia sabe que se juega el puesto en estos partidos, razón por la cual necesita sacar resultados pero también mostrando una idea de juego.

En caso que finalmente se confirme esta cuestión será la primera vez que Battaglia pueda repetir la formación de arranque, algo que por diferentes cuestiones no se pudo lograr en lo que va del semestre. El plan es poder llegar de la mejor manera la final de la Copa Argentina que se dará contra Godoy Cruz o Talleres de Córdoba, que se enfrentarán en los primeros días de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados