Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Se descompuso»: angustia en América TV por lo que se confirmó en el ciclo de Rodrigo Lussich

Se mostraron realmente movilizados.

Un día muy triste. Eso es lo que se vivió en nuestro país y gran parte del mundo, al cumplirse un año de la muerte de Diego Armando Maradona. Fue en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a la misa de la que participaron sus hermanas, donde se vivió un hecho angustiante.

«Cuatro de las hermanas estuvieron aquí sentadas, en la primera fila de esta iglesia. Diego ayudaba a la iglesia de San Expedito sin que nadie lo supiera, por eso se hizo aquí. Esta misa comenzó a las 12 y terminó a la una de la tarde. Se estima que alrededor de esa hora falleció, por eso era una hora muy particular», comenzó manifestando la cronista desde donde se llevó adelante la misa.

«El padre dijo unas palabras recordándolo, dijo que era un compañero, un amigo… Estaban también los sobrinos, estaba con su esposa y su hijo, agradeció a todos por haber ido. Estaba también el secretario de Morla, en un momento se pensó que podía ir, pero no finalmente no fue». apuntó. Además, se las pudo escuchar a dos de las hermanas, que no dudaron en recordar a Diego Maradona de la mejor manera.

«Es un día muy triste. Lo recordamos con amor y con cariño. Siempre va a estar en nuestro corazón. Él era muy alegre, así lo recordamos», sostuvo. Pero esto no fue todo, ya que delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la cronista confirmó lo que sucedió. «Una de las hermanas se descompuso minutos antes. Estábamos bajo la lluvia, imagínense lo que fue», comentó.

«Las hermanas estaban muy emocionadas, son personas grandes, no podían caminar. No quieren ir al cementerio, prefieren recordarlo en la casa, con sus imágenes. Ellas no estaban acostumbradas a todo lo que vivía Diego. Acá había medios internacionales porque el mundo hoy recuerda a Diego Armando Maradona. Sin mujeres grandes, una de ellas como les decía, se descompuso», sentenció la notera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados