Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Se detuvo el embarazo»: Susana Roccasalvo movilizada por la pérdida una gran actriz

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora recibió el testimonio más fuerte.

Se vivió una jornada especial en «Implacables» por lo se contó en el piso del programa de chimentos. Una gran actriz que brilló en ficciones de Telefe decidió hablar sobre su pérdida en vivo y Susana Roccasalvo solo pudo mostrarse compungida y movilizada por las palabras de su entrevistadas por el aire de Canal Nueve.

Estamos hablando de Sol Estevanez, que habló sobre el final abrupto de un embarazo. «La verdad que esto de ser papás no se puede creer. Viste que… es verdad, no se puede explicar con palabras lo que te pasa hay que vivirlo. Es impresionante el amor que no da… imaginate, me emociono a cada rato», explicó la famosa sobre su primera hija.

Luego, Sol se refirió al shock físico y emocional que afrontó: «La verdad es que venía pensándolo desde que pasó, que no había sido hace tanto, y un día dije ‘yo necesito contarlo a la gente que me sigue’. Uno muestra lo que quiere o lo que puede. Lo redacté, después lo pase, puse la eco. Me nació hacer eso, compartir eso».

«Elegí la ecografía, cuando me dijeron que se había detenido ese embarazo, está marcada todo», añadió. En ese momento, uno de los panelistas le consultó: «¿Cómo fue ese momento?».» Es como… se te revoluciona todo, me tocaba hacerme esa ecografía de las nueve semanas.», contestó con sinceridad.

Inmersa en su relato, la actriz comentó: «Fue difícil también, cuando le vi la cara a ella me di cuenta que algo venia mal. Me dijo ‘ se detuvo’ y se le caían las lágrimas. Se detuvo el embarazo«. A modo de cierre, la famosa dijo que tiene ganas de volver a actuar pero destacó que el mundo de la ficción vive un momento muy complicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados