Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Cámpora

POLÍTICA

Se devela el misterio: La Cámpora y una contundente decisión sobre la marcha convocada por el presidente

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Anunciaron qué harán este miércoles

banner

Finalmente se develó el misterio y anuncian qué hará La Cámpora este miércoles en el acto organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) por el día de la militancia cuyo fin es apoyar al presidente Alberto Fernández en medio de la derrota electoral de las legislativas. Tal como lo confirmó el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, el espacio liderado por Máximo Kirchner estará en la plaza mañana.

“Mañana va todo junto el Frente de Todos. Siempre estuvimos en diálogo para que vayamos todos”, expresó Pérsico esta mañana en AM 710. El dirigente del Movimiento Evita también contó que la idea del acto surgió en la movilización del 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista. “El acto es en Plaza de Mayo y será alrededor de las 15 o 16 horas. El presidente va a hablar a las 18:00”, aclaró.

La gran pregunta giraba en torno de la presencia de La Cámpora, espacio liderado por Máximo Kirchner, sobre todo de sus frases marcándole la cancha al presidente como “si me necesiten, chiflen” o su postura en contra de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Pérsico lo confirmó: “La Cámpora va a estar, estuvimos hablando mucho con Wado de Pedro”.

Además contó que Wado les planteó cómo coordinar la situación. Tras ello, señaló que “con Máximo nos reunimos muchas veces. Desde siempre nos hemos reunido”. También se refirió a las elecciones y remarcó: “Vamos a seguir teniendo mayoría en las cámaras, no me cabe la menor duda. Massa lo tiene muy claro y lo tiene claro Máximo, no veo problema ahí”.

¿El fin de la lista única?

Por otro lado, Pérsico señaló que antes de las PASO de septiembre presentaron 28 listas en la provincia de Buenos Aires y “nos las bajaron”. Para él, “está mal eso porque no eran listas de las organizaciones sociales”. Por eso, advirtió: “Tenemos que ir a un reordenamiento, estuvo muy bien Wado tratando de ordenar este frente. Va a ser así (fórmulas a las PASO 2023), el presidente está convencido”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados