Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Casero

ESPECTÁCULO

«Se está metiendo con un menor»: fuerte repudio a Alfredo Casero en las redes

Tras el escándalo por sus dichos.

El humorista Alfredo Casero vuelve a ser el centro de una polémica en las redes sociales. Todo empezó cuando el actor hizo un comentario en relación a la entrevista en C5N que le hicieron a Joaquín Nahuel, el nene de 10 años cuya cuenta se viralizó cuando contó su sueño de ser pastelero y hacer pedidos para poder pagar una operación. Fuerte repudio a Alfredo Casero en las redes.

Nahuel sufrió un accidente en 2018 en General Rodríguez con una explosión que le dejó el 25% de su cuerpo quemado. Para realizarse una reconstrucción facial necesita recaudar $200000 dólares y es por ello que el joven tiene un emprendimiento para vender tortas y así cubrir los gastos. Además, cuenta que quiere dedicarse a la pastelería de manera profesional.

En los últimos días su historia alcanzó masividad lo cual lo llevó a presentarse para diferentes programas de televisión. Uno de los primeros fue «Flor de Equipo», el ciclo que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe. Y, esta semana, fue el turno del canal de cable C5N lo cual generó el descontento de Alfredo y muchos otros alegando que lo están «usando».

«Andá a cagar», escribió el actor vía Twitter citando el tweet de Joaquín junto a una foto de la nota y que decía «torta echa en vivo en C5N». En cuestión de horas, llegaron las críticas por parte de los usuarios de la red social del pajarito: «¿Cómo te vas a meter con el nene que hace tortas Alfredo Casero? P R E S O», fue uno de los más resonantes y que lo escribió la usuaria Pía.

«Se está metiendo con un menor de edad que hace tortas y que quiere pagarse una operación y ayudar a su familia. Sos un sorete, Alfredo Casero», dijo otro usuario. Sin embargo, otros creen que el ataque fue al medio: «No lo quiero defender ni nada, pero vi más a fondo los comentarios de el tuit de él y parece que puso eso por C5N, que lo usan a Joaquín», dijo una internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados