Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Se fue»: Ángel de Brito confirmó lo que sucedió en el programa de Marcelo Tinelli

En el ojo de la tormenta.

Se quedaron todas sus compañeras con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto ocurrió en el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece: «Los Ángeles de la Mañana». Y es que en medio de las instancias finales, confirmó lo que sucedió en «ShowMatch La Academia», el reality que está a cargo de Marcelo Tinelli.

Esto tiene que ver con la eliminación de Lizardo Ponce y con lo que realizó en el duelo que terminó derivando en esta salida que entristeció a todos sus fanáticos. «Lizardo no tenía duelo para ayer, y bailó la coreo que iba a bailar en el próximo ritmo. Como se fue a Uruguay y estuvo de vacaciones no tenía coreo», comenzó manifestando el conductor sobre el influencer.

«Le salió mal, la coreo estaba linda pero nadie lo votó para salvarlo», apuntó nuevamente Ángel de Brito. «¡Qué tramposo!», lanzaron sus compañeras sorprendidas. «No sé si es trampa, es medio trucho», aclaró el conductor. Pero esto no fue todo, ya que Mariana Brey se encargó de cruzar al joven periodista debido a lo que ocurre en el ciclo que conduce junto a Lourdes Sánchez.

«Los chicos llegan tarde a grabar el programa. ¿Por qué no contratan conductores y gente que ame hacer lo que hace? Ninguno de los dos es conductor, no es el oficio por el cual se destacan», arremetió. Además, en el mismo programa hicieron referencia al triunfo en el voto telefónico de Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín que se metió entre los mejores del certamen.

«¡Muy bien! ¡Muy bien por Barajas! Aplausos», aseveró Pía Shaw. «¿Quién?», disparó picante Ángel de Brito» El novio de Piquín…», apuntó Mariana Brey. «¡Qué mala!», señaló Yanina Latorre, pero inmediatamente su compañera decidió explicar lo que acaba de manifestar. «No es maldad, es un hecho concreto. Vos decís ‘Barajas’ y no sabés quién es. Es el novio de…», acotó. «Sí se sabe quién es, si un montón de gente lo votó», le dijo la rubia. «Lo votó un 39%… Son más de un millón de personas que depositaron su voto en él», sentenció el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados