Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Se fue llorando»: desconcierto por lo que pasó en un famoso programa de El Trece

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se repasó un momento duro al aire.

El sábado a la noche se produjo un instante de tensión y desconcierto en un famoso programa de El Trece. Hablamos del ciclo de Juana Viale que tuvo como invitada a Belén Ludueña un día después de su polémica salida de América TV, precisamente de «Buenos Días América», el programa que sigue llevando adelante Antonio Laje.

La que repasó lo que se dijo en «La noche de Mirtha» fue la periodista Laura Ubfal junto a su equipo periodístico en KZO. «Una semidenuncia en el programa de Juana Viale… Belén Ludueña se fue llorando del programa de Antonio Laje, del que antes se fue Julieta Navarro, Mina Bonino, y otras», aseveró la comunicadora.

En ese sentido, señaló: «Lamentablemente parece que tuvieron que sufrir un maltrato laboral del conductor del que no podemos dar fe porque ninguna de ellas quiere hablar. En la mesa de Juana estuvo Romina Manguel que habló de su propio maltrato laboral y ahí el que calla otorga», acotó la periodista de espectáculos.

Y agregó un detalle de la «mesaza» que más de uno notó: «Porque cuando Ludueña dijo ‘es un gran profesional’ y cuando Luis Juez dijo ‘también es una gran persona’ (por Antonio Laje) ella se quedó callada». «Ya hubo muchos casos de mujeres que se fueron de ese programa», expresó Ubfal para concluir con ese segmento.

Por su lado, Ángel de Brito fue menos cauto en sus expresiones hacia Laje y dio a entender que sí se habría producido una situación de maltrato en el programa informativo de América TV. Otros periodistas del medio apoyaron esa postura y aseguraron que al comunicador le cuesta la dinámica con sus compañeras mujeres. Lo cierto es que hasta ahora las que trabajaron cerca de él no prestaron mayores detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados