Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se lo llevan? La figura de Racing por la que negoció Francescoli para sumar a River

Ya hubo charlas con su representante.

Desde hace semanas que el único objetivo de River es poder coronarse en la Liga Profesional y finalmente llegó el día en el que puede conseguirlo. Esta noche a partir de las 21:30 se enfrentará a Racing y tan solo el empate ya le bastará para poder festejar el título. Justamente en La Academia hay un jugador que es del gusto del Millonario y por el cual Enzo Francescoli consultó condiciones.

Se trata de Enzo Copetti, uno de los delanteros más importantes que tiene hoy en día el conjunto de Avellaneda. A principios de este año, cuando todavía era una de la figuras de Atlético Rafaela, el delantero sonó y fuerte para sumarse al conjunto de Marcelo Gallardo, aunque finalmente fue Racing el que se lo terminó quedando en el mes de febrero.

El caso es que en las últimas semanas se rumoreó con la chance que deje al equipo de Gago para sumarse a River. Ahora fue Martín Sendoa, agente del delantero, el que confirmó la comunicación por parte de los de Núñez. “Fue real el interés de River por Enzo. El otro día lo cruce a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gusta, pero que están lejos en el tema económico”, expresó en Cómo Te Va.

Luego agregó: “Enzo Copetti está más tranquilo, tengo un par de ofertas por él. Racing estará en estos días haciendo uso de la opción, tienen que terminar de arreglar con Rafaela. Copetti me ha dicho varias veces que es hincha de River y que le gustaría en algún momento ir. Hoy está en Racing y se debe a Racing”, aseguró Sendoa.

Más allá de las ganas del futbolista, el empresario reconoció que existen muchas chances que el atacante deje Racing, pero para emigrar al exterior. “Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing , creo que se va en Enero. Tengo clubes afuera que lo quieren, tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes de Racing”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados