Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Se lo llevan? Un gigante de Sudamérica despidió a su técnico y le apuntó a Marcelo Gallardo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador es pretendido por un gigante que dispone de varios dólares.

Los próximos días serán claves para determinar la continuidad o no de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River. Por lo tanto, las ofertas para quitarlo del fútbol argentino no se hacen esperar. Ya que un importante club de Sudamérica confirmó el despido de su cuerpo técnico y ahora buscarán acercarse al representante del Muñeco para conocer sus pretensiones. ¿Se lo llevan?

El pasado sábado, en el campo de juego del Estadio Centenario de Uruguay, se llevó a cabo la definición de la Copa Libertadores. La cual quedó en manos de Palmeiras de Brasil por segunda vez en menos de 12 meses. Por otro lado, la derrota pegó muy duro en Flamengo. A razón de que los directivos realizaron una enorme inversión en dólares para captar jugadores de gran jerarquía y que se encontraban en Europa.

En la mañana del lunes se llevaron varias conversaciones entre los dirigentes del Mengao y los integrantes del cuerpo técnico. «El Club de Regatas de Flamengo informa que, tras una conversación entre las partes, el técnico Renato Gaúcho ya no manda al equipo principal«, expresa el breve comunicado que fue difundido en las redes sociales de las institución.

Tras el anuncio, la prensa de Brasil comenzó a publicar que la intención de los directivos es lograr un acercamiento con el representante de Marcelo Gallardo. Hay que recordar que no es la primera vez que Flamengo se interesa por los servicios del entrenador. A mediados del 2020, el contacto no prosperó porque River se encontraba disputando la Copa Diego Maradona y la Copa Libertadores.

¿Qué podría pasar en esta oportunidad? Lo cierto es que hay una gran incógnita. Ya que los rumores son diversos. Algunos señalan que Gallardo se alejaría del Millonario para tomarse un tiempo con su familia. En otro extremo, se menciona la posibilidad de asumir los riesgos de dirigir a una Selección, como es la de Uruguay. O extender su continuidad en el fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados