Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Se me está complicando»: sacudón en el ciclo de Marcelo Tinelli tras los dichos del jurado

Se acercan las instancias finales.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, se vivió el duelo y la doble eliminación. Acercándose a la final del certamen, en la gala de anoche tuvo se fueron Lizardo Ponce y Rocío Marengo y los integrantes del jurado tuvieron palabras de elogio y motivaciones para cada una de las parejas sentenciadas.

Antes de conocer la decisión del público, el conductor le pidió al jurado que tuvieran algunas palabras para las cinco parejas sentenciadas que se batieron a un duelo difícil: Candela Ruggeri con Nicolás Fleitas, Agustín «Cachete» Sierra con Fiorella Giménez, Agustín Barajas con Loli Ruiz Díaz, Marengo con Nacho Pérez Cortés y Ponce con Josefina Oriozabala.

«A mí me gustó mucho este duelo. Me sorprendieron para bien todos los equipos y de paso quiero felicitarlos porque son todos muy buenos compañeros los que llegaron hasta acá», comenzó diciendo Ángel de Brito, el periodista de espectáculos quien también es conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), el programa de chimentos que se emite en las mañanas de El Trece.

«Muy buen trabajo todo el año de todos estos equipos. Los vimos evolucionar y son todos maravillosos. Los veo ahora en la pista y digo ‘con todo el trabajo que hicieron hasta acá, tienen muchas posibilidades’. Va a ser muy difícil para nosotros decidir esta noche», dijo Pampita. «Es muy difícil. Todavía no sé a quién salvar», expresó Guillermina Valdés.

Y agregó: «Trabajaron muy bien y trabajaron muy bien. El trabajo individual de cada uno es maravilloso así que los felicito a todos», dijo. Por su parte, Jimena Barón quien recordó su participación: «A mí es el duelo que más me gustó. Se me está complicando mucho hacer este trabajo para el que me llamaron porque sé lo que es estar de ese lado en esta instancia», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados