Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal

BOCA JUNIORS

¡Se pudrió todo! Ameal no aguantó más y fulminó a Pergolini

El presidente Xeneize salió con los tapones de punta.

Hace dos años Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini se unieron en un frente común con el objetivo de poder triunfar en las elecciones de Boca y finalmente terminaron consiguiendo su objetivo, logrando el triunfo ante el Macrismo por amplia mayoría. El caso es que internamente las relaciones se fueron desgastando cada vez más al punto tal que la fórmula se rompió.

Pergolini decidió renunciar a su cargo como vicepresidente primero, y desde ese momento se mostró muy crítico del Consejo de Fútbol. Una muestra de esto fueron sus últimas declaraciones donde apuntó directamente a Riquelme, acusándolo de que hoy en día no está preparado para gestionar al club, demostrando así la enemistad que tiene con el ídolo.

Riquelme es un ídolo del club y venimos de dos mundos muy distintos y no congeniamos. Yo creí que sí al principio. Creo que caí un poco en la trampa… Vos me preguntas y te voy a responder. ¿Creés que está para gestionar? Ahora creería que no. Eso no lo pone en buena o mala persona. La mística no gestiona”, comentó el conductor.

Ahora el que salió a responderle fue nada menos que Ameal. “No vi lo que dijo, pero me comentaron. Tiene que poner un programa de radio, je. No hay que hablar. Me sorprendió que hable. Yo lo conozco muy bien a él y Román puede ser, sin ninguna duda, en algún momento el presidente del club. Y va a gestionar y va hacer las cosas bien como las está haciendo hasta ahora”, comentó en TyC Sports.

Luego agregó: “Me sorprendió que hablara de Román. No me parece oportuno, pero bueno son decisiones, acá estamos todos en libertad y todo el mundo puede opinar”, remarcó el mandatario de Boca. Queda claro que las relaciones no terminaron para nada bien, y que además se recrudece todo cada día más con las declaraciones de los protagonistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados