Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Sé que no me querés»: contundente descargo de Carmen Barbieri en pleno programa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La capocómica fue muy sincera.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Junto a ella los televidentes pueden ver también a Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar, quienes la acompañan como panelistas de espectáculos. En la última emisión, hizo referencia al reemplazo de Florencia de la V en la obra a la cual renuncio y se manifestó con un contundente descargo en pleno programa. «Sé que no me querés», fueron parte de sus palabras.

«Yo les juro por mi mamá y mi papá, porque van a pensar que soy irónica. Pero me emociona porque son 15 personas que se quedaban sin trabajo. ¡Gracias Diwan! Yo sé que no me querés pero no me importa. Seguís dando trabajo y por eso te felicito y te admiro. Y aunque no me quieras te quiero, porque buscaste una reemplazante y si no va a ser Federico, buscá un reemplazante y que se haga«, sostuvo la capocómica.

«Son 15 personas o un poco más que están atrás de esa obra. Gracias a Dios», precisó. «La van a hacer en abril, porque en la noche no puede porque estrena su programa en América», informó Pampito. «Y que le vaya genial. En su programa, en la obra. Lo digo de corazón, no estoy siendo irónica. Porque todo el mundo cree que soy cínica y nada que ver. Con esto estoy feliz y agradecida», señaló Carmen.

«¿Y Fede sabés si va a hacer la obra?», quiso saber Perello Aciar. «No, no le pregunté porque está en Mendoza», dijo la conductora. «Yo hablé con Fede. Le pregunté y me dijo: ‘Buen día Estefi, no, claro que no. Para mí ese proyecto se cayó cuando mamá se bajó’. Él lo quería hacer con vos», indicó Berardi. «Eso me hace sentir no culpable, responsable de que me bajo yo y él se queda sin laburo», acotó la exvedette.

«No, pero me dijo que está con otras cosas. Que se vendrán dentro de muy poco», informó la panelista. «Sí, tiene muchas ofertas. Pero dejó todo para hacer la obra. Por eso me sentí responsable. Y se quedaba mucha gente sin laburo. Por eso gracias Flor. Por aceptar, me encanta como festejaron en el programa de la Mazzocco. Yo festejé con ellas, las estaba viendo. Estaba en cama. De verdad me pongo feliz», cerró Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados