Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿Se quieren vengar de nosotros?»: el furioso mensaje de Viviana Canosa al aire de su programa

La conductora dio su opinión.

Este viernes se vivió una jornada muy caliente debido a las nuevas restricciones en la compra de pasajes aéreos al exterior. Esta noche durante la emisión de «Viviana Con Vos» en A24, Viviana Canosa explotó contra el economista Matías Tombolini, tras burlarse de la polémica decisión que tomó el Gobierno Argentino. «Yo soy la que está arriba de Tombolini y le pego una patada en el cul* por pelotud*».

«Anda a mirar el partido de River. Sos un bolud*. Un pelotud*. Te cagas de risa. Fuiste con Massa, con Lavagna, con este y el otro, sos un vendido del ort*. ¿Cómo te vamos a respetar? Pasaste por todos, te diste vuelta los calzones con todos. ¿Cuánta te llevas, flaco, para estar mirando un partido y burlaste de nosotros? Sos el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina. Es un empleado nuestro», comenzó enfurecida.

«Sos un pelotud*, y además son todos corruptos. No resistís un archivo, Tombolini. Conozco tu historia desde el Consejo Económico y Social. Conozco todo, cómo hacías campaña con el consejo, todo. Te llevó Larreta, Lavagna, Massa y Alberto Fernández. ¡Basta de estos pibes! Va para donde calienta el sol. Estamos llenos de Tombolinis. Estamos llenos de estos tipos que son todos ñoquis y son gusanos del poder», sumó la periodista.

«Nos comen, nos sacan la sangre. ¿¡Por qué!? ¿Por qué lo que es de mi hija te lo tengo que dar a vos? Encima te burlás. No te pones en el lugar de la gente? No, claro, vos la ganas fácil. Dan asco. Jodámonos por pelotud** todos nosotros porque la seguimos bancando. Estoy a punto de no bancármela mas. Siento que no me alcanza con el programa de televisión. ¿Voy a estar todos los días a decir que esta mal lo que están haciendo?», continuó.

«Me encantaría decir que está bien, pero  no. Se cagan de risa de nosotros. ¿No les da vergüenza llevarse la plata? Les pagamos. ¿Es una venganza que se quieren vengar de nosotros? Ándate, Tombolini. ¿Para qué te queremos ahí calentando la silla? Ya esta Tombolini, dejáte de joder. Levantarme a la mañana para pagarte el sueldo me rompe las pelotas. No tengo ganas de mantenerte a vos ni a tu familia, Tombolini. Andá a trabajar para un privado», concluyó Viviana Canosa, quien estaba roja de furia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados