Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Se robó un auto»: fuerte impacto por lo que contaron en el ciclo de Antonio Laje

Un hecho insólito.

El periodista Antonio Laje quien conduce del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América TV y A24, hizo eco de la controversia del productor televisivo Diego Gvirtz quien ayer fue detenido tras robar el auto de Claudia, hermana de Alan Faena. Gvirtz es conocido por haber participado en ciclos como «TVR», «Duro de Domar» y «6, 7, 8».

«Mirá. Se acuerdan, ¿no? ¿Se acuerdan de este señor?», comenzó preguntando Laje ni bien mostraron una de las imágenes que le tomaron en la comisaría. «Le hizo muchísimo daño a muchísima gente con sus programas injustamente», sentenció el conductor del noticiero. «Son dos fotos totalmente distintas después de la detención», acotó el periodista Carlos Salerno.

El columnista policiales se enfocó en el contraste de las fotos: «Esta es la primera foto y en la segunda lo hace a lo Pablo Escobar riéndose a la cámara. La verdad a mí ni se me ocurría reírme. Si estoy preso y si me detienen estaría angustiado, ¿no?», dijo a lo que Antonio añadió: «Se robó un auto», expresó. «Claro, le robó a Claudia Faena, la hermana del dueño porque estaba en el Hotel Faena», contó su compañero.

Y agregó: «Estaba en el restaurant del faena el mediodía. Claudia llega, deja su camioneta, una Honda, al valet parking, como pasa comúnmente en Puerto Madero. Dejás tu auto y se lo llevan. Cuando sale Gvirtz, también a la tarde, habla con el valet parking, se ve que lo conoce porque va seguido y le dice ‘me llevo a la camioneta de Claudia'», reveló sobre el impactante hecho.

«El chico de valet parking dice ‘¿pero cómo?’. ‘Sí, ya me habilitó’ [dijo Diego]», agregó. Acto seguido, Salerno detalló que Claudia lo denuncia «porque ven las cámaras de seguridad»: «Dicen ‘¿quién se llevó mi camioneta?’. Cuando claudia se quiere ir del hotel, va a pedir su camioneta. Los chicos de ballet parking le dicen ‘pero claudia, me dijo el señor, le da el nombre, que se la habías prestado’. Y ella les dice ‘yo no le presté nada'», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados