Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera, inundada.

BOCA JUNIORS

¿Se suspende? Así está La Bombonera en la previa del partido de Boca ante Newell’s

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize sueña con sumar una nueva victoria.

Por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Newell’s esta noche a partir de las 21.30 hrs. Pero es importante compartir que en vista a las condiciones climáticas La Bombonera en este momento se encuentra completamente inundada. Según el servicio meteorológico la lluvia disminuirá su intensidad con el correr de las horas, pero la organización del encuentro podría contar con ciertas complicaciones.

Para empezar el problema no es solo el césped de la cancha sino también los accesos a la misma, ya que las calles aledañas a La Bombonera también están inundadas. En principio el partido no corre el riesgo de suspenderse, y el drenaje estaría funcionando en condiciones. Pero es posible que si la lluvia no para, el partido sea muy disputado y ninguno de los equipos pueda desempeñarse con normalidad.

Boca presentaría a la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Zambrano o Licha, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. El equipo no está confirmado, por lo que no debería descartarse que Eros Mancuso ingrese en lugar de Advíncula. Mientras que Newell’s presentaría a estos once: Macagno; Escobar, Calcaterra, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández; P. Pérez, Castro, González; Scocco.

La posición de Boca en la tabla anual

Boca llega al partido de noche con la obligación de ganar, ya que en la jornada de ayer Estudiantes venció a Vélez y superó al Xeneize en la tabla anual. Hasta el momento el conjunto de Battaglia mantiene la 6° posición con 58 unidades, a 2 del Pincha, por lo que necesita sobreponerse a Newell’s. Otra opción es conquistar la Copa Argentina, cuya final se desarrollará el miércoles 8 de diciembre.

Vale recordar que Boca disputará la Copa Sudamericana 2022 al haber conquistado la Copa Maradona, pero claramente el principal objetivo de la institución es participar en la próxima edición de la Copa Libertadores. Tras el duelo contra el conjunto de Rosario, enfrentará a Arsenal el sábado 4 en Sarandí y se verá las caras con Central Córdoba el domingo 12 en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados