Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Se te extraña»: Marina Calabró recordó con profundo dolor a una persona importante en su vida

Por medio de las redes sociales.

Marina Calabró es una periodista muy reconocida del mundo del espectáculo. Su familia tiene también gran presencia, pero a diferencia de ella se dedicaron a otras ramas de la farándula. Por ejemplo su hermana, Iliana Calabró se dedicó más a la actuación. Debido al trabajo que ha hecho Marina a lo largo de sus años tuvo la posibilidad de conocer a muchos famosos, en este marco, recordó con profundo dolor a una persona importante en su vida, que fue muy popular en el espectáculo.

Estamos hablando de Ricardo Fort. Hoy se cumplen ocho años de su fallecimiento. Por lo cual, quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo, lo recordaron con mucho cariño. «#ElComandante. Se te extraña en la tele y en la vida amigo», escribió Calabró para recordarlo, mientras dejaba algunas imágenes junto a él. Recordemos que ella es una de las famosas que aceptó participar de la serie del empresario de los chocolates.

En tan solo algunas horas recibió varios me gusta y los internautas que siguen la cuenta de la periodista dejaron algunos mensajes en homenaje a quien supo ser en algún momento de su carrera jurado de «ShowMatch». Además durante su carrera tuvo la posibilidad de hacer teatro, conducir y producir. Sin embargo su trayectoria también pasó por algunos momentos muy mediáticos debido a la personalidad de Ricardo.

Cabe recordar que Fort se encontraba con un estado de salud muy delicado desde hacía tiempo. Tuvo que pasar por 27 operaciones, las cuales fueron debilitando su cuerpo. La última se la hizo en una de sus rodillas y se encontraba internado en el momento de su muerte en el Sanatorio de La Trinidad. La noticia fue un impacto en todos los medios masivos de comunicación.

Falleció a causa de un paro cardiorespiratorio después de una masiva hemorragia en el estómago. Su familia lo despidió con un velatorio muy íntimo donde solo tuvieron permitido ingresar algunos amigos cercanos y su familia más íntimida. Esa determinación generó mucha polémica en aquel momento ya que a sus fans les hubiera gustado tener la posibilidad de despedirlo. Pese a todo, se mantuvieron fuera del lugar con la esperanza de poder ingresar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados