Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

«Se termina una etapa»: gran conmoción por la salida de Luciano Castro en Desnudos

El actor se bajó de la exitosa obra.

Tras el reciente anuncio de la salida de Luciano Castro de la obra teatral «Desnudos», el actor recibió todo el apoyo de sus compañeros de elenco y amigos de la vida. El actor que está en una flamante relación junto a Flor Vigna (quien se lanzó como cantante y el viernes lanzó su primer videoclip «Uy!» donde él también participa) no estará en las funciones del verano.

En lo que fue la última fecha de la propuesta teatral en Buenos Aires, el público despidió a Castro de las tablas en una temporada que fue un éxito convirtiéndose en una de las obras más vistas desde su estreno en septiembre. Así, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola se mostraron conmovidos en las redes sociales.

«Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!», escribió Rojas en una historia de Instagram con todo el elenco a puras lágrimas y dándose un último abrazo grupal sobre el escenario. La expareja de Luciano también le dedicó un video con momentos que también incluyó los camarines: «Somos un hermoso equipo que tiene la suerte de hacer lo que nos gusta y divertirnos juntos», dijo.

Y agregó: «Desnudos no termina, pero sí se termina una etapa de esta obra. Todas las personas que trabajaron con él saben el enorme compañero que es. Gracias por ser tan generoso siempre. Ese escenario te va a extrañar ¡y nosotros más! ¡Te amamos GORDO!», expresó Rojas en la publicación de la red social con Heredia muy emocionado.

En cuanto a los motivos de su salida, el panelista de «Mañanísima», Pampito dijo que está relacionado con su nueva relación con Flor y lo incómodo que es compartir escenas con Sabrina aunque otros aseguran que es por cuestiones de agenda. En su lugar estará el actor Esteban Lamothe: «No voy a copiar lo que hace, voy a hacer mi propia versión», contó a «LAM».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados