Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Martínez
@RiverPlate

RIVER PLATE

¿Se va? Defensa y Justicia se plató y le mandó un duro mensaje a River que complica la continuidad de Martínez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El defensor podría alejarse del Millonario.

Aún faltan algunas semanas para que comience el mercado de pases de verano, pero ya se pueden apreciar algunos movimientos. En un club como River, es normal que se empiece hablar de nombres porque Marcelo Gallardo es muy estructurado con este tipo de cuestiones y no quiere dejar nada para último momento. «Analizaremos«, expresaron desde Defensa y Justicia sobre la continuidad de David Martínez en el Millonario. ¿Se quedará o tendrá que regresar?

El joven defensor se incorporó al club en el mes de febrero en calidad de préstamo por un año. A lo largo de los meses, su rendimiento fue creciendo tanto que se ganó el llamado para defender la Selección de Paraguay. Por otro lado, ya dispone de algunos interesados en el exterior que pretenden sumar sus servicios de cara al calendario del 2022.

Para River no será fácil negociar con Defensa y Justicia y lograr que el jugador se quede un tiempo más. «Cuando termine el año tiene que volver al club. Hay situaciones de llamados, nada concreto y analizaremos lo mejor para todas las partes«, reconoció Diego Lemme, presidente del Halcón, en una entrevista que le realizaron en ¿Cómo te va?.

Aunque hay algo que es fundamental en esta historia. Porque David Martínez ya le manifestó a su agente que regresar a la escuadra de Florencio Varela es un retroceso en su carrera. Debido a que se trata de un equipo menor. Por lo tanto, el panorama se encuentra a favor de River. No obstante, las charlas de momento son turbulentas, ya que no hay acuerdo en lo económico.

¿Por qué debe regresar? Los directivos del Millonario en junio del 2020 vendieron el 50% del defensor y entregaron los derechos federativos. Estos se encuentran en manos de Defensa y Justicia, lo cual le permite manejar los destinos del zaguero. Por lo tanto, si Gallardo lo pretende en su plantel, se deberá llegar a un acuerdo para comprar esa parte. Una que fue vendida en 900 mil dólares y que ahora tendría un valor de 4 millones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados